Policiales Concordia

Asaltaron un drugstore en un minuto y quedaron "escrachados" en las cámaras

Mientras un delincuente amenazaba a la clienta y al encargado del drugstore, su cómplice se alzaba con el dinero que había en la caja. El atracó fue rápido, al punto que de acuerdo al reloj de la cámara de seguridad, duró sólo un minuto.
Dos delincuentes ingresaron en la noche de este viernes al drugstore que funciona en la esquina de calles Urdinarrain y Brown, en Concordia. Se llevaron toda la recaudación y otros elementos de valor.

De acuerdo a lo que pudo confirmar Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió apenas pasadas las 20,30 hs. de este viernes, cuando en el negocio solo estaban el responsable que atendía y una clienta que buscaba una bebida.
Fue en ese momento que ingresaron dos jóvenes, con los rostros cubiertos por los correspondientes barbijos y uno de ellos de inmediato se dirigió al cerramiento donde estaba la caja registradora con el dinero recaudado en la jornada.

Mientras uno de los delincuentes amenazaba a la clienta y al encargado del drugstore, su cómplice juntaba todo el dinero y lo colocaba en una caja de cartón en la que también metió otros elementos de valor.

El atracó fue rápido, al punto que de acuerdo al reloj de la cámara de seguridad, duró tan solo un minuto.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS