Policiales Paraná

Un festejo de cumpleaños con unos 50 asistentes motivó la intervención policial

Un festejo con unos 50 asistentes motivó la intervención policial esta madrugada en la zona sur de Paraná. En otro hecho, golpearon a un uniformado cuando dispersaban a un grupo de jóvenes en el Thompson, supo Elonce.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un festejo de cumpleaños con unos 50 asistentes motivó la intervención policial en horas de la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en calles Amanda Mayor y Juan Báez de Paraná.

"Se trató de un grupo de jóvenes, mayores de edad, los que se encontraban festejando un cumpleaños, y a la llegada del personal policial, comenzaron a retirarse del lugar", confirmaron desde comisaría decimotercera a Elonce.

"No hubo detenciones y se procedió a notificar al dueño de casa, un joven 21 años, y a tres personas más, por la infracción al DNU presidencial que prohíbe las reuniones sociales", se indicó.

En tanto, otra fiesta clandestina demandó la intervención policial en calle Carolina Jacob donde notificaron a 25 personas de entre 18 y 25 años de edad.

Golpearon a un policía en el Thompson

Además, fuentes policiales comunicaron que en horas de la madrugada de este domingo, funcionarios municipales y efectivos de comisaría octava debieron intervenir para despejar a una gran cantidad de jóvenes que se encontraban en el Thompson con sus respectivos autos y motos, consumiendo bebidas alcohólicas y música a alto volumen.
Según se indicó, el operativo transcurría con total normalidad hasta el momento en que un sujeto de 19 años golpeó en el rostro a un funcionario -sin lesionarlo. El joven fue detenido inmediatamente y por disposición del fiscal fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por los supuestos delitos de resistencia a la autoridad y lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS