Policiales Paraná

Recuperaron las dos bombas de agua robadas de Parque Berduc

Recuperaron las dos bombas de agua que habían sido robadas de la sede de Parque Enrique Berduc, este sábado en Paraná. Fuentes policiales confirmaron que el ladrón las tenía escondidas en el patio de su casa.
Recuperaron las dos bombas de agua que habían sido robadas de la sede de Parque Enrique Berduc, este sábado en Paraná. Fuentes policiales confirmaron que funcionarios de comisaria octava, gracias al aporte hecho por el personal de la Dirección Criminalística, pudieron establecer quién sería el autor del hecho.

Según se indicó, los uniformados se dirigieron hasta el domicilio del sospechoso donde, tras dialogar con él, su madre y sus hermanos, este sujeto reconoció haber cometido el ilícito y realizó la entrega de las dos bombas de agua, las cuales tenía escondidas en el patio de su casa.

Relatado lo sucedido a la Fiscalía interviniente, se dispuso el secuestro de los elementos y la posterior entrega al encargado del Parque Berduc.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS