Policiales Feliciano

Una fiesta clandestina demandó la intervención policial en Feliciano

Los concurrentes de la fiesta clandestina al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga por los terrenos descampados lindantes. Se labraron actas por infracción al DNU que prohibió los encuentros sociales.
En la madrugada de éste sábado, aproximadamente a las 5.20hs, personal policial de Jefatura de Policía Departamental Feliciano, se hizo presente en una vivienda en la que se desarrollaba una reunión social "clandestina" de acuerdo al DNU 297/20 por la pandemia de coronavirus.

El operativo se realizó en bulevar Valdés, entre calles Urquiza y Mitre, donde se pudo constatar el desarrollo de una reunión social, en infracción del DNU 297/20 en vigencia, a los efectos de evitar la propagación y contagios del Covid-19.

Al percatarse los concurrentes de la presencia policial se dieron a la fuga en forma peatonal por los terrenos descampados lindantes, siendo aproximadamente veinte personas, quedando en el lugar otras cinco.

Por directivas impartidas por las autoridades judiciales del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay se procedió a labrar las actas de infracción pertinentes, las que serán oportunamente elevadas a dicha magistratura, acompañada de registros fotográficos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS