Policiales En zona de baños

Lamentable: Robaron dos bombas impulsoras de agua y válvulas del Parque Berduc

Delincuentes violentaron una ventana y sustrajeron dos bombas impulsoras de agua y válvulas que alimentaban los baños de la pileta. Efectivos del puesto policial no observaron nada de lo ocurrido, supo Elonce TV.
Un hecho lamentable ocurrió en el Parque Berduc, delincuentes rompieron una ventana y sustrajeron dos bombas impulsoras centrifugas de agua 1 y ½ HP y sus respectivas válvulas de retención de bronce. Estos elementos, sirven para el funcionamiento de los baños del sector de piletas.

"La ventana que rompieron está en la zona de máquinas de la pileta y se robaron dos bombas impulsoras que alimentan los baños", informó la directora del Parque Breduc, Silvia Michud, a Elonce TV.
En este sentido, detalló que en el parque "hay un puesto policial que está las 24 horas, pero lo ocurrido fue sobre calle Moreno y donde ellos se encuentran no tienen visibilidad".

"Aparentemente entraron por la propiedad lindera a la zona de piletas", agregó.

Y resaltó: "Los vecinos denunciaron haber visto gente merodeando y el personal policial se hizo presente y vieron la ventana violentada".
"Hemos tenido otros hechos durante la pandemia, por más que haya personal policial, el predio se presta para que ocurran delitos. Muchos ingresan por la zona del arroyo", sumó.

A su vez contó que "los baños son muy importantes en esta zona, y estamos en conocimiento sobre los pasos a seguir para gestionar una solución"
Al finalizar la directora del establecimiento solicitó: "Si alguien ve estos elementos a la venta por redes sociales, pedimos que nos avisen".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS