Policiales Accidente de tránsito en Paraná

Choque frontal en avenida Almafuerte: hospitalizaron a una mujer y una niña

Una mujer de 33 años y su hija de 7, debieron ser trasladadas al hospital tras el impresionante choque frontal. Uno de los vehículos involucrados, realizó una imprudente maniobra sobre la avenida y ocasionó el tremendo accidente.
Un impresionante accidente ocurrió esta tarde en avenida Almafuerte, de la capital entrerriana e involucró a un automóvil y una camioneta que chocaron de manera frontal.
Según pudo conocer Elonce, una camioneta Peugeot que circulaba por avenida Almafuerte en sentido este a oeste y era conducida por un hombre de 34 años, impactó de frente con un Fiat Uno que se trasladaba en sentido contrario y en el que iban una mujer de 33 años y su hija de 7 años.
Según indicaron fuentes policiales, el Fiat realizó una maniobra peligrosa sobre la avenida y ocasionó el fuerte impacto frontal con la camioneta que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del choque, la mujer y su hija, debieron ser trasladadas hacia el Hospital San Martín de Paraná, ya que habían sufrido heridas.
Desde la Comisaría Decimoquinta, confirmaron que la mujer sufrió escoriaciones en la frente, mientras que la menor, registró un corte en párpado derecho, corte en rodilla derecha y escoriación en pierna derecha. Ambas quedaron internadas en observación, ya que las lesiones no eran de gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS