Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Mujer policía se tiroteó con asaltantes en colectivo: murió ladrón de 15 años

Una mujer policía que viajaba como pasajera se enfrentó a los delincuentes en el interior del colectivo. Uno de los asaltantes tenía 15 años: resultó herido y murió en un hospital. Para llegar a la guardia robó un auto. Hay un detenido.
Una mujer policía defendió a los pasajeros de un colectivo en medio de un asalto. Estaba de franco, iba vestida de civil en el asiento trasero, cuando empezó el asalto. Los delincuentes habían simulado ser pasajeros y, cuando le estaban sacando el celular a una mujer, la oficial dio la voz de alto para ponerla a resguardo.
Los delincuentes dispararon y hubo un tiroteo en pleno colectivo. Uno de los asaltantes tenía 15 años: resultó herido y murió poco después en un hospital. Para llegar a la guardia le robó el auto a un automovilista.

Dos ladrones subieron anoche a un colectivo de la línea 47 en Lugano, muy cerca de la Avenida General Paz y autopista Riccheri (Buenos Aires), pero se encontraron con un obstáculo inesperado. Entre los pasajeros viajaba una mujer policía vestida de civil que resistió el asalto a los tiros, publicó Tn.
En el momento en que los dos sospechosos le estaban robando el celular a otra de las pasajeras del interno 106, desde uno de los asientos ubicados al fondo de la unidad se escuchó la voz de alto de la oficial. Así empezó el fuego cruzado que puso en fuga a los delincuentes.

Uno de los delincuentes, un adolescente de 15 años, recibió un balazo en el abdomen y en plena huída amenazó a mano armada a un automovilista que pasaba por el lugar para que lo llevara hasta un hospital. Sin embargo, murió poco después de llegar por la gravedad de la herida.
En tanto, el cómplice del menor escapó pero no llegó muy lejos. La policía lo ubicó a pocas cuadras del lugar del hecho y quedó detenido. Se trata de un hombre de 32 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS