Policiales Esta madrugada

Perdió el control del auto, chocó contra un poste y volcó en Paraná

El conductor manifestó que circulaba con un acompañante y que perdió el control de su rodado. A raíz de ello, impactó contra un poste y volcó. Sucedió en Barrio San Agustín de la capital entrerriana.
Un accidente de tránsito que dejó como saldo importantes daños materiales ocurrió en las últimas horas en la capital entrerriana.

Desde la Policía informaron a Elonce que personal de Comisaria 16° tomó intervención en el vuelco de un automóvil en calles Los Jacarandáes antes de llegar a la intersección con 1° de Mayo.
Los uniformados se entrevistaron con el conductor, quien manifestó que circulaba con un acompañante y que perdió el control de del Volkswagen Golf de color rojo. A raíz de ello, impactó contra un poste y el rodado volcó.

Ambos ocupantes pudieron salir del vehículo por sus propios medios. Pese a los daños con los que quedó el auto, no hubo lesionados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS