Policiales Gualeguaychú

Allanamientos por narcotráfico: Secuestraron armas y detuvieron a un hombre

Los tres allanamientos efectuados en Gualeguaychú estuvieron a cargo de personal policial de la división Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas.
Un hombre detenido, y el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, una camioneta y armas de fuego y cartuchería, fue el saldo de un nuevo golpe al narcotráfico, en tres allanamientos efectuados en Gualeguaychú.

Las requisas se cumplieron en el marco de los allanamientos realizados en el pasado 9 de octubre en la ciudad de Gualeguay, por un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes, con conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.
Además, seis personas fueron identificadas, en relación al proceso investigativo, y fueron secuestrados elementos informáticos, aparatos telefónicos y elementos de fraccionamiento. Todos estos objetos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Fuente: R2820
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS