Policiales Gualeguaychú

Allanamientos por narcotráfico: Secuestraron armas y detuvieron a un hombre

Los tres allanamientos efectuados en Gualeguaychú estuvieron a cargo de personal policial de la división Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay, con colaboración de los grupos de élite y otras áreas operativas.
Un hombre detenido, y el secuestro de una importante cantidad de dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, una camioneta y armas de fuego y cartuchería, fue el saldo de un nuevo golpe al narcotráfico, en tres allanamientos efectuados en Gualeguaychú.

Las requisas se cumplieron en el marco de los allanamientos realizados en el pasado 9 de octubre en la ciudad de Gualeguay, por un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional 23.737 de estupefacientes, con conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.
Además, seis personas fueron identificadas, en relación al proceso investigativo, y fueron secuestrados elementos informáticos, aparatos telefónicos y elementos de fraccionamiento. Todos estos objetos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Fuente: R2820

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS