Policiales En Córdoba

Niña de tres años murió de un balazo tras una pelea de su padre y otro hombre

Una niña de tres murió en el barrio Villa Martínez de la ciudad de Córdoba al recibir un balazo en la cara al quedar en medio de una pelea entre su padre y un hombre, que sería la actual pareja de su madre y fue detenido por el crimen.
Una niña de tres años murió de un balazo tras una pelea de su padre y otro hombre en Córdoba. El comisario Fernando Jones, jefe de la División Homicidios, contó que el padre estaba con la niña "cuando llegó el otro hombre junto a la mamá de la víctima, y comenzó una discusión que se derivó en disparos de arma de fuego, y uno lamentablemente pegó en la menor".

"Se detuvo al autor material, un hombre de 35 años y fue trasladado a la Unidad Judicial", confirmó Jones a Canal 12.

El hecho ocurrió a las 18.30 en ese barrio de la zona sudoeste de la capital provincial, y tras el balazo la nena fue trasladada al Policlínico Policial, donde arribó sin vida.

Gustavo Boaglio, director del centro de salud, afirmó que la niña "llegó sin signos vitales, aunque se hizo todo para reanimarla".

"Tenía una herida de arma de fuego en la mejilla derecha con orificio de salida", precisó el facultativo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS