Policiales

Un auto despistó cuando un camión lo "encerró" mientras transitaba por la ruta

El hecho sucedió este jueves sobre sobre los primeros kilómetros de la ruta nacional 14. Un auto despistó y cayó al cantero central cuando un camión "lo encerró". Una persona resultó herida.
Un siniestro vial ocurrió minuto antes de las 11:30 de este jueves sobre los primeros kilómetros de la ruta nacional 14.

Según se supo, un automóvil marca Fiat, modelo Siena a bordo de tres hombres, circulaba por la ruta desde Entre Ríos hacia Buenos Aires. El conductor del vehículo, manifestó que un camión lo encerró hacia el carril rápido y, por ese motivo, terminó despistado, cayendo al cantero central.
Uno de los ocupantes del vehículo resultó con un corte superficial en el cuero cabelludo y fue asistido por el personal de Salud del hospital Eva Duarte, de Ceibas. Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS