Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Asesinaron a puñaladas a mujer hallada en descampado: la buscaban hace dos días

La víctima tenía 28 años. Tras el hallazgo, la pareja de la joven, sostuvo que la mujer se había ido a una fiesta, el martes. Algunos testigos de la causa dijeron que la pareja de la joven tenía heridas cortantes en la región del torso.
Una mujer de 28 años que estaba desaparecida desde hace dos días fue encontrada asesinada hoy en un descampado del partido bonaerense de Moreno. Se trata de Sandra Soledad García, que fue encontrada este jueves alrededor de las 11:30 en un descampado ubicado en Virgen de Luján y Teodoro Fells, en el Barrio Parque Trujui, de Moreno.
Según informó el portal Semanario Actualidad, el cuerpo habría sido hallado por una menor de edad, y presentaba al menos cinco heridas de arma blanca en el cuerpo y hematomas en las piernas.
Trascendió que la pareja de la joven, un hombre de 50 años, y que fue identificado como José Oscar Tolaba, dijo que la mujer había desaparecido hacía dos días, luego de salir de su casa para ir a una fiesta.
Algunos testigos de la causa dijeron que la pareja de la joven tenía heridas cortantes en la región del torso.
Tras el hallazgo, el hombre se presentó en el lugar y sostuvo que la mujer se había ido a una fiesta, el pasado martes.
Trabajaban en el lugar del hecho miembros de la comisaría de Villa Trujui, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno, y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Moreno-General Rodríguez.
Los efectivos buscaban por estas horas las cámaras de seguridad del barrio para poder determinar si captaron alguna imagen de la mujer que apareció asesinada.

La víctima vivía junto a su pareja en la calle Virgen de Luján al 3272, a muy pocos metros del lugar donde fue encontrada asesinada.
La causa está a cargo de la Unidad Funcional N° 8 del Departamento judicial de Moreno?General Rodríguez, desde donde se ordenó la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte y si fue víctima de abuso sexual.
Además, se mandó a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, en caso de encontrarse, y de citar a testigos del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS