Policiales Ruta 22

Conductor chocó un puesto sanitario y lesionó a una enfermera

El accidente ocurrió cuando un automovilista se equivocó de carril en la ruta 22, arrastró un puesto sanitario y lesionó una enfermera que se encontraba allí.
Un accidente de tránsito se produjo en la Ruta 22, cuando el conductor de una camioneta se confundió el camino de ingreso, arrastró un gazebo sanitario y le ocasionó lesiones a una enfermera.

Según fuentes locales, el conductor de la camioneta con carga alta, luego de realizar los controles de rigor y a pesar de las indicaciones que tenía que tomar el carril secundario, toma el carril con el gazebo inflable, lo enganchó y arrastró.

Debajo del gazebo se encontraba una enfermera de salud quien recibió un impacto en la parte lumbar, lo que motivó el traslado inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat dónde recibió las primeras atenciones y radiografías.

Desde el nosocomio señalaron que hasta el momento la enfermera sólo tiene traumatismos y escoriaciones, pero se espera su evolución por si surge alguna complicación posterior.
(Fuente: Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS