Policiales Ocurrió en Paraná

Robaron fiambres y lo vendían en despensa: agredieron a policías en la detención

El robo de una horma paleta y otra de salame, terminó con varios detenidos en Paraná, tras un disturbio, en el que dañaron un móvil policial y se agredieron a los policías que concretaban la detención de dos jóvenes de 20 y 21 años.
Un comerciante de barrio Santa Lucía, en la capital entrerriana, se comunicó con la policía luego de sufrir un robo en su local ubicado en calle Miguel David, entre División de los Andes y Avenida Ramírez. Según dio cuenta el denunciante, tres o cuatro sujetos, habían sustraído fiambres y minutos después, lo estaban ofreciendo en una despensa ubicada, en calle División de los Andes, entre calle Salvador Calí y Las Vías.

Cuando el móvil policial llegó hasta el comercio ubicado en el asentamiento, situado cerca de las vías del ferrocarril, se pudo divisar a dos sujetos que se quieren dar a la fuga e ingresar a un domicilio, por lo que son rápidamente demorados. Se trataba de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, los cuales llevaban una horma paleta y otra de salame.
Al momento de la detención, familiares de los jóvenes demorados, comienzan a agredir al personal policial, arrojaron piedras y elementos contundentes contra los funcionarios. Como consecuencia de ello, provocaron daño en la puerta de un móvil y un funcionario, resultó con lesiones leves. Tras la agresión, otros tres sujetos de 29, 30 y 34 años de edad, fueron demorados.
El Fiscal interviniente, dispuso que se les realice una correcta identificación y queden en libertad, pero supeditados a la causa por el delito de "Resistencia a la autoridad y daños en bienes del Estado". Los embutidos fueron entregados a los poseedores, indicaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS