Policiales Se llevaron su recaudación

Remisero sufrió un asalto a mano armada: pasajero lo intimidó con un disparo

Un joven de 19 años asaltó al remisero que lo trasladó hasta su domicilio. En su huída, amenazó al trabajador con un disparo al aire y luego arrojó piedras al vehículo. Detuvieron al asaltante y secuestraron el arma utilizada para el robo.
Un violento asalto a un remisero, ocurrió en la tarde del miércoles en la capital entrerriana. El ilícito fue llevado a cabo por un joven armado que simuló ser un pasajero, indicaron fuentes policiales a Elonce.
El personal de Comisaría Novena, recibió la denuncia de un remisero de 41 años de edad, que se desempeña en la Empresa Oro Verde. Según explicó el trabajador, tomó a un pasajero en calles Clark y 1º de Mayo, y al llegar a calles Los Minuanes III y 620, el joven extrae un revólver y le exige la recaudación.
Tras obtener el dinero, el asaltante se retira corriendo, efectúa un disparo al aire y luego comienza a lanzarle piedras al remís, por lo que el damnificado se retira del lugar, según el relato del remisero.
Sin embargo, antes de retirarse del lugar, el trabajador del volante, pudo observar que el asaltante ingresó a una casa de calle Los Minuanes III, y un vecino, le dijo que el ladrón sería un sujeto conocido en el barrio por este tipo de hechos.
Tras la exposición policial, los efectivos y el remisero, se dirigieron al lugar y en el domicilio indicado, dialogaron con un hombre de 52 años de edad, el cual indicó que su hijo de 19 años, estaba en el fondo. Con permiso del propietario de la vivienda, ingresaron al lugar y divisan al asaltante que escapa del predio, tras saltar el cerco perimetral del fondo y sigue corriendo por la barranca de la Costanera Oeste entre la maleza.
Tras una breve persecución, los efectivos lograron detener al sujeto que tenía en su poder, la suma de dinero sustraída al remisero, alrededor de $200 en cambio.
Tras el hecho, la Fiscalía interviniente, dispuso el traslado del masculino a Alcaldía de Tribunales por el delito de "Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego en Flagrancia". Además, se secuestró la prenda de vestir que poseía al momento del hecho.
Posteriormente, el personal policial se hizo presente nuevamente en el domicilio del asaltante, con el fin de hallar el arma de fuego con la que había consumado el hecho. En el techo trasero de la vivienda localizan un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 corto, con numeración suprimida. El arma también fue secuestrada y se le dio intervención de personal de Criminalística área Balística y Fotografía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS