Policiales Encomienda con sorpresas

Quisieron ingresar droga a la cárcel oculta en fideos y papas

En una encomienda dirigida a un interno de la cárcel de Federal hallaron marihuana, clorhidrato de cocaína y psicotrópicos. Para intentar que pasara la requisa, ocultaron todo dentro de fideos, papas y otros comestibles.
En horas de la tarde del miércoles, el personal de la División Toxicología de la Departamental de Policía de Federal concurrió a la Unidad Penal N° 8, puesto que en una encomienda dirigida a un interno alojado allí, se hallaron sustancias que los penitenciaros sospecharon que podrían ser estupefacientes.
Desde la fuerza de seguridad informaron que "en el lugar se constató la presencia de sustancia vegetal, que arrojó un peso de 8.2 gramos, 2,1 gramos de un polvo color blanco, junto a siete pastillas y 24 trozos de las mismas, las que serían psicotrópicos. Para intentar pasar desapercibido en la requisa, todo esto estaba oculto dentro de fideos, papas y otros comestibles.
Finalmente, el test arrojó resultados positivos para cannabis sativa (marihuana) y clorhidrato de cocaína.
La fiscal en turno dispuso el secuestro de lo hallado, como así también otros elementos de interés a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS