Policiales Paraná

Hallaron droga en allanamiento de vivienda de barrio Corrales

El procedimiento se desarrollaba desde las 20:30 de este miércoles en dos viviendas ubicadas en un predio de calle Pedro de Mendoza, entre Febre y Antelo. El allanamiento se realizó tras una investigación. Hallaron cocaína, supo Elonce TV.
El comisario César López, integrante de la Dirección de Toxicología, en diálogo con Elonce TV, contó que el procedimiento en Barrio Corrales se llevaba adelante en la noche de este miércoles "a partir de una investigación" que se venía desarrollando durante cierto tiempo.

Trabajaba personal de Tóxicos y grupo de GSD de la departamental Paraná. Cerca de las 22 continuaba el procedimiento.

Se lleva adelante "en dos viviendas, una que está en el fondo y en otra casa, de construcción más reciente, en la parte de adelante", indicó López.

Se había localizado hasta el momento "envoltorios con sustancia que sería cocaína. No se ha realizado la prueba de campo aún. Además, se incautó dinero".

Los moradores estaban presentes y el procedimiento se llevaba adelante "con normalidad". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS