Policiales Este miércoles

Principio de incendio en una vivienda de Paraná: Un joven sofocó el fuego

Una mujer cocinaba sobre una garrafa, se produjo una pérdida de gas lo que provocó las intensas llamas. Un joven logró sofocar el fuego y la dueña del lugar fue trasladada al hospital por presentar algunas quemaduras, supo Elonce TV.
Durante la noche de este miércoles, se produjo un principio de incendio en una vivienda de Paraná. Ocurrió en calle Ricardo Balbin de la capital entrerriana.

Según pudo saber Elonce TV, una señora se encontraba cocinando en una garrafa, cuando se produjo una pérdida de gas provocando las llamas, que de a poco comenzaron a propagarse.
Los vecinos, al percibir la situación, alertaron a los bomberos y comenzaron a socorrer a la familia que vivía en la vivienda afectada. Julián, un joven que pasa por el lugar, intentó apagar el fuego.

Tiró un trapo sobre las llamas, pero en ese momento se desprendió del techo una madera, lo que ocasiono que se reaviva el incendio. Asimismo, Julián, mojó un mantel, sofocó la garrafa, cerró la llave y la extrajo, evitando una tragedia.
Por su parte la señora fue trasladada al hospital, ya que presentaba algunas quemaduras en su cabeza y pierna.

En el lugar intervino personal policial, una dotación de bomberos voluntarios. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS