Policiales Concordia

Se tomaba fotos vestido de policía frente a la Departamental y quedó detenido

Al identificarlo, los policías establecieron que el sujeto tenía una denuncia en su contra. Había solicitado dinero prestado simulando ser funcionario policial y luego amenazó a la persona que le reclamó la devolución del efectivo.
El insólito hecho se registró en la ciudad de Concordia. Cerca de las 19 de este martes, efectivos de la División Investigaciones identificaron a un sujeto que se encontraba frente al edificio de la Jefatura Departamental de Policía, tomándose fotografías, vistiendo prendas de uso policial.

De sus datos, se pudo establecer que el hombre estaba siendo investigado, en relación a una denuncia en su contra, por haber solicitado dinero prestado simulando ser funcionario policial, intimidando luego a su víctima, cuando le reclamó la devolución del dinero.

El fiscal de turno dispuso la correcta identificación del falso policía, de 53 años, y el secuestro de las prendas y atributos policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS