Policiales Bueno Aires

Habló el conductor que atropelló a la joven: "Cuando la vi, me quise morir"

El automovilista que atropelló a la joven que era arrastrada por motochorros, aseguró que los delincuentes le dispararon y que cuando se cubrió "en vez de frenar, aceleré". El padre de Brenda, le agradeció por salvarle la vida a su hija.
Tomás Villalba, el automovilista que atropelló a la joven que era arrastrada por motochorros en el partido bonaerense de Moreno, aseguró que los delincuentes le dispararon y que cuando se cubrió "en vez de frenar, aceleré y ahí la atropellé". Villalba contó que tras atropellar a Brenda Desirée Gutiérrez, de 24 años, chocó contra un árbol y al descender del vehículo vio a la joven que yacía sobre el asfalto. "Estaba muy nervioso, la vi a Brenda tirada y me puse más nervioso todavía. Ahora que sé que está bien, lo único que quiero es ir a pedirle perdón a ella y a su familia", le dijo al canal de noticias TN en una entrevista en su casa junto a su pareja. Tras lo ocurrido, Villalba fue a declarar a UFI N° 8 a cargo de Gabriel López. El hombre brindó todos los detalles de lo sucedido y rápidamente fue dejado en libertad sin que se le impute ningún delito.

"Lo que ocurrió fue que los motochorros me dispararon y en vez de frenar por los nervios aceleré, los atropellé y terminé con el auto impactando contra el árbol. Mi vehículo quedó en la comisaría, ahora tienen que realizar los distintos peritajes", contó el hombre.

Y siguió: "Estaba llevando a mi mamá a su trabajo. No fue como andan diciendo que yo le quise tirar el coche encima a ellos. Me cubrí de los disparos y no lo pude controlar", y agregó: "Cuando la vi ahí (a Brenda) me quería morir".

En tanto, Rubén, el padre de Brenda, durante la tarde le agradeció por haber salvado a su hija.

"Le dije que se quedara tranquilo. El fiscal (Gabriel López) me llamó para preguntarme si iba a hacer la denuncia por el accidente y le dije que no, porque gracias a él se salvó Brenda. Tuvo mala suerte de que justo Brenda quedó abajo del coche, pero ellos la soltaron gracias a eso", contó Rubén.

Además, destacó la actitud de Tomás, porque "él recibió los impactos de bala y puso en peligro también a la mamá, para tratar de salvar" a su hija".

"¿Qué más puedo pedir? No puedo pedir más nada, le vine a dar las gracias y por eso vine, para charlar tranquilos y solos", finalizó el padre de Brenda.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS