Policiales Recibió dos disparos

Balearon a un joven en barrio Humito y debió ser hospitalizado: hay un detenido

El incidente ocurrió pasado el mediodía en barrio Humito de la capital entrerriana. El joven de 22 años recibió dos disparos, fue llevado en auto hacia un centro de salud y luego, trasladado al hospital. Detuvieron al agresor.
Un joven fue herido de arma de fuego por otro sujeto en barrio Humito, de la capital entrerriana. El violento hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando joven de 22 años iba caminando por calle Cortada 1009 y observa un sujeto con el cual tiene problemas hace un tiempo, el cual se conducía en una moto.
En ese momento, el sujeto desciende de su vehículo y con un revólver, le efectúa tres disparos, impactando dos de ellos en el cuerpo del joven de 22 años.
El joven fue lesionado con dos disparos de arma de fuego y debieron llevarlo en un auto particular, hasta el Centro de Referencia "Ramón Carrillo" y luego derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.
Con la descripción realizada por la víctima, los funcionarios policiales realizan una recorrida por la zona y localizan al autor de los disparos, un hombre de 28 años, confirmaron fuentes policiales.
En comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso el traslado del sujeto hacia la Alcaidía de Tribunales.
Por otra parte, desde el Hospital San Martín informan que el damnificado presenta dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en zona muslo y tibial de la pierna izquierda.
En el lugar, tomó intervención el personal policial de Comisaría Quinta y móviles del 911.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS