Policiales Procedimiento en Ruta 18

Incautan u$s58 mil, 54 mil reales y joyas en departamento Paraná: dos detenidos

Efectivos del puesto caminero de Viale, sobre la Ruta 18, detuvieron a un hombre y una mujer que se dirigían a Rosario. Llevaban ocultos, 58 mil dólares, 54 mil reales y 68 mil pesos en efectivo. La mujer está acusada de un robo en Misiones
Un operativo policial del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, apostados en el Puesto Caminero Viale, logró incautar una importante suma de dinero en efectivo que consta de diferentes monedas de origen extranjero. Además, lograron secuestrar joyas, un auto y detuvieron a una pareja de la comunidad gitana que se dirigía a Rosario, cuya mujer, está acusada de un robo en Misiones.
El importante operativo se llevó a cabo en la noche del lunes, en el puesto caminero ubicado sobre la Ruta 18, donde se realizaba el control de personas y vehículos. En el lugar, detuvieron la marcha de un Volkswagen Trend, en el que se conducían una mujer y un hombre.
El auto era de alquiler, procedía de la localidad misionera de Posadas y su destino era la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, pudo conocer Elonce
Mientras se realizaba el control de la documentación del automóvil se pudo observar que la mujer, quien se manifestó ser de la comunidad gitana, se encontraba nerviosa. Además, según indicaron fuentes policiales, se pudo notar que portaba elementos extraños entre sus ropas portaba.
Ante esta circunstancia, el personal policial se comunicó con la autoridad jurisdiccional y se pudo confirmar que la mujer, estaba señalada como presunta autora de un delito contra la propiedad en la ciudad de Posadas (Misiones), causa en la cual ya había tomado intervención de la justicia misionera.
Con autorización judicial, se llevó adelante la requisa del automóvil y también de las personas. En dicho procedimiento, se lograron hallar y secuestrar 58 mil dólares estadounidenses, más de 54 mil reales, (R$ 54.400) y más de 68 mil pesos argentinos ($68.300). Además, llevaban gran cantidad de joyas de oro, elementos estos denunciados como sustraídos.
También fue formalmente secuestrado el rodado e inmediatamente, detenidas las personas que viajaban en el mismo, ya que quedaron involucradas en la causa. Finalmente, fueron alojadas en la alcaidía de tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS