Policiales Operativo de la División 911

Incautaron droga y dinero a un hombre con varios antecedentes policiales

Policías lo interceptaron para identificarlo "y quiso entrar a una obra en construcción diciendo que trabajaba en la misma", informaron a Elonce TV desde el 911. Llevaba casi 100 gramos de marihuana y 3.660 pesos.
Un hombre con diversos antecedentes policiales fue detenido este martes a la mañana en Banda Oriental y Fontana, en inmediaciones de Barrio Paraná I. Al mismo le incautaron 3.660 pesos y marihuana.
El jefe de Patrulla de la División 911, César Gutiérrez, precisó a Elonce TV que un móvil de la dependencia recorría la zona cuando los uniformaros observaron la presencia de un hombre que iba en forma peatonal. "Al ver la presencia del patrullero se introdujo a un terreno baldío. Lo interceptaron para identificarlo y quiso entrar a una obra en construcción diciendo que trabajaba en la misma".
Al requerirle que exhiba la mochila, hallaron "en el interior de una cartuchera y un recipiente plástico 125 envoltorios de marihuana, que arrojó un peso de 98,7 gramos".
A partir de ello, "se puso en conocimiento al fiscal Laureano Dato quien ordenó la detención y el secuestro de los 3.660 pesos, además de la sustancia".
Gutiérrez confirmó que el implicado tiene 34 años y diversos antecedentes policiales "de cuando era menor y también siendo mayor por hurtos, robos y demás". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS