Policiales Ocurrió en Paraná

Menor intentó sustraer una moto y lo detuvieron tras robar en un auto

Vecinos señalaron a un joven de 17 años como el autor de un intento de robo de una moto en un barrio de Paraná. Esta madrugada, los policías hallaron al sospechoso, luego que el joven sustrajera elementos de un auto.
Personal policial detuvo esta madrugada a un menor que protagonizó un intento de robo de una moto y luego, sustrajo elementos de un auto, en la capital entrerriana. Los efectivos lo hallaron con lo sustraído y fue trasladado a la División Minoridad y Familia.
Fuentes policiales indicaron que minutos antes de las 2 de este martes, vecinos alertaron a la Comisaría Décima, que un menor, de 17 años de edad, había intentado sustraer una moto y luego, sustrajo un parlante de un auto estacionado sobre Pacto Unión Nacional y calle Intendente Uranga.
Según indicaron los efectivos, el móvil policial, halló al joven a pocas cuadras del lugar y tenía en su poder el parlante robado, por lo que lo entregó al personal policial.
Posteriormente, se constató que en calle Pacto Unión Nacional y Uranga, un automóvil Ford Galaxy, estaba estacionado y abierto.
La Fiscalía de Menores dispuso la aprehensión del menor y su traslado a la División Minoridad y Familia, por el "Supuesto delito de Robo en Flagrancia". Además, el parlante secuestrado fue entregado a su propietario en calidad depositario judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS