Policiales Corrientes

Posó con un puma muerto y generó una ola de repudios: Allanaron su casa

Trascendió la triste imagen de un puma muerto, en brazos de un hombre que ya fue identificado. "Actuaría de guía de caza", adelantaron desde la Dirección de Recursos Naturales de Corrientes.
Trascendió la triste imagen de un puma muerto, en brazos de un hombre que ya fue identificado. El hecho ocurrió en localidad correntina de Sauce, donde se allanó la vivienda del responsable.

El director de Recursos Naturales de Corrientes, Carlos Bacque, confirmó que "la persona es de Sauce" y se están averiguando las circunstancias para determinar si se estableció el delito. Agregó: "Se va a radicar una denuncia penal hacia la persona identificada".

En este sentido, destacó que "estamos trabajando en conjunto para determinar en la parte administrativa y judicial las sanciones que le corresponden a este hombre y manifestó que la Policía intervino para corroborar la veracidad de la imagen.

"Las investigaciones continuarán. Aparentemente, hay un porcentaje elevado de probabilidades de que la persona identificada es la de la foto. El hombre actuaría de guía de caza en Sauce", adelantó a Radio Dos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS