Policiales Investigan qué sucedió

Hallaron muerta a una mujer en su casa de Gualeguaychú

La mujer de 45 años lleva por lo menos una semana fallecida. El hecho ocurrió en el barrio Zupichini, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Gualeguaychú. Investigan qué ocurrió.
Alrededor de las 17 de este lunes, se hizo presente un móvil policial, la camioneta de Criminalística y una dotación de Bomberos Voluntarios. Según las investigaciones, la mujer de 45 años llevaría por lo menos una semana fallecida. El hecho ocurrió en el barrio Zupichini, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Gualeguaychú.

Los vecinos relataron a ElDía que desde hace un tiempo comenzaron a notar olores nauseabundos, por lo que alertaron a las autoridades por la situación.

Además, testigos del barrio manifestaron que la mujer habría fallecido por lo menos, una semana atrás. La misma hipótesis manejan los investigadores, sobre todo por la descomposición que presentaba el cuerpo.

El cuerpo fue retirado por funcionarios policiales, mientras que dos policías quedaron custodiando la vivienda.

En el barrio, los vecinos se acercaron a observar qué estaba ocurriendo y la curiosidad invadió a muchos.

Además, desde la Fiscalía están buscando a familiares o personas relacionadas a la fallecida para poder establecer sus acciones durante la última etapa de su vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS