Policiales Crespo

Choque múltiple: Un auto quedó debajo de un camión y una mujer fue hospitalizada

En el accidente vial participaron dos autos y un camión. Se tratan de establecer las causas del siniestro, pero una mujer fue hospitalizada luego del que el auto donde viajaba termine debajo de un camión.
Durante la tarde de este lunes, se registró un accidente de tránsito en la esquina de Florentina Gómez Miranda y Los Chanás, en la localidad de Crespo. Un auto quedó debajo de un camión y otro vehículo impactó contra ellos.

Según se supo, fue un choque múltiple del que estuvieron involucrados tres vehículos: un Nissan, un Peugeot 206 y un camión Mercedes Benz, que habría estado estacionado.
Hasta el momento no se saben las cusas del accidente, pero una mujer, que iba de acompañante en el auto Nissas, sufrió algunos golpes, y tuvo que ser trasladada por el Servicio de Emergencias, a un centro asistencial de la ciudad, publicó el medio Desde Crespo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS