Policiales Sobre el río Paraná

Encontraron la costosa lancha que había desaparecido de una guardería náutica

El dueño de la costosa embarcación en Paraná, denunció que la lancha dejó de estar amarrada en la guardería. Personal de Prefectura Naval Argentina, confirmo a Elonce que "la lancha apareció" del lado de Santa Fe.
Durante la madrugada del domingo, había desaparecido una costosa lancha que se encontraba amarrada al pontón de una guardería náutica. Según se supo, el dueño de la embarcación denunció el extravío de la embarcación en la comisaría decimoprimera de Bajada Grande y en Prefectura Naval. Durante la tarde de este lunes, Elonce pudo confirmar que "la lancha apareció". Personal del Prefectura no dio más precisiones del hecho, pero "no se trata de un robo, la embarcación se desató".

La embarcación, apareció en un banco de arena frente a Bajada Brande, pero del lado de Santa Fe. "La encontraron pescadores que la dejaron en un lugar más seguro de la costa", avisaron a UNO desde la guardería náutica.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS