Policiales Departamento Colón

Denunció a su hermano por provocar un incendio que afectó más de 70 hectáreas

El hecho se registró en Colonia San Anselmo. Un productor forestal, denunció que su hermano, junto a otro compañero iniciaron un incendio. El fuego se descontroló y afectó al terreno lindante.
La denuncia se radicó el pasado viernes, pero recién este lunes se conoció el hecho. Según informaron en la dependencia de Jefatura Departamental Colón, un ciudadano de 71 años, expuso que su hermano junto a otro compañero, iniciaron un incendio en la localidad.

El denunciante, un productor forestal, posee una propiedad en Colonia San Anselmo, Departamento Colón, manifestó que su hermano posee un terreno lindante a su propiedad y que junto a otra persona de sexo masculino, ambos mayores de edad, iniciaron una quema en el predio Este y Sur.

En un descuido, el fuego se descontroló avanzando sobre la propiedad del denunciante afectando más de 70 hectáreas. Además, con el avance de las llamas, se dañaron maquinarias de campamento ocasionales y plantaciones de pino y eucaliptus.

En el siniestro intervinieron Bomberos Voluntarios de Colón, habiendo recibido apoyo de Bomberos de localidades vecinas como también de otros departamentos, los que luego de una ardua tarea que llevó varias horas, lograron sofocar el fuego.

Fuente: La Pirámide
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS