Policiales En casas quintas

Más de 100 fiestas clandestinas en Paraná: "En la mayoría asistieron jóvenes"

Durante este fin de semana largo la Policía intervino en más de 100 fiestas clandestinas que ocurrieron en Paraná "En la mayoría concurrieron jóvenes y fueron en casas quintas alejadas de la ciudad", dijo el comisario Retamar a Elonce TV.
En este fin de semana largo, la policía tuvo que intervenir en más de 110 encuentros sociales clandestinos en Paraná y alrededores. "Algunas ocurrieron en Crespo, Colonia Avellaneda, en jurisdicciones de Comisaría Cuarta y Séptima", dijo el jefe de División de la Secretaría General y Personal de la Departamental Paraná, Miguel Retamar, a Elonce TV. A su vez sumó que "además la División 911 también intervino en muchos casos, con la finalidad de cuidar a los ciudadanos".

Sobre las fiestas dijo que "en la mayoría de los casos son personas jóvenes, muchos salen corriendo y logramos identificar a algunos, a los cuales se los notifica del DNU vigente".
"Buscamos localizar al propietario de la casa y alguna otra persona que este interviniendo en el lugar. Hasta que no se va la última persona de la fiesta la policía no se retira", explicó.

Y agregó: "en mayoría de los casos, las fiestas ocurren en casas quintas alejadas de la ciudad con gran espacio verde donde pueden ingresar vehículos"

Consultado sobre la etapa de distanciamiento que cursa Entre Ríos, Retamar indicó que "desde la Departamental Paraná vamos a continuar con el trabajo que se viene haciendo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS