Policiales Departamento Villaguay

Destrozaron el auto al chocarlo contra un árbol: hubo dos heridos leves

El conductor de un automóvil Fiat Spazio perdió el control del rodado e impactó contra un árbol; ocurrió este domingo en Villa Clara. El vehículo fue secuestrado por carecer de la documentación reglamentaria.
El conductor de un automóvil Fiat Spazio perdió el control del rodado e impactó contra un árbol; ocurrió cuando circulaba por calle San Martin, de Sur a Norte, a metros de su intersección con calle 20 de Junio, en la localidad de Villa Clara (departamento Villaguay).

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo era conducido por un hombre de 27 años, el cual iba acompañado por otro de 37 años; los dos son oriundos de Villa Clara.

A raíz del siniestro, registrado a las 18hs de este domingo, ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital local, desde donde se confirmó que presentaban lesiones de carácter leves.

En el lugar intervino personal de la Sección Criminalística y mecánico Policial en turno.

En cuanto el rodado siniestrado fue retenido por personal de Tránsito Municipal por carecer de la documentación reglamentaria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS