Policiales Menor de edad evitó una tragedia

Roció a su pareja con combustible e intentó prenderla fuego

El hijo de la víctima logró escapar de la casa y dio aviso a un vecino para alertar a la policía y evitar una tragedia. El agresor de 39 años se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido. El hecho ocurrió en paraje La Cautiva
Un hombre de 39 años de edad fue detenido por intentar quemar viva a su pareja.

Personal policial de Comisaria Cerrito intervino ante un grave hecho de violencia de género en zona del paraje "La Cautiva".

Según informaron fuentes policiales, el hombre llegó a su domicilio bajo los efectos de alcohol, roció con combustible a su pareja, una mujer de 54 años de edad, e intentó prenderla fuego. Al ver la situación, un hijo de la víctima logró escapar de la vivienda y dar aviso a un vecino para alertar a la policía de la violenta situación.

En la intervención policial se procedió a la inmediata aprehensión del agresor, quien fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Fiscalía de Género y Abuso Sexual de la ciudad de Paraná.

En el lugar de los hechos se realizaron las pericias correspondientes con la intervención de la Dirección Criminalística y se secuestraron elementos de interés a la causa.

En cuanto a la víctima del fue trasladada y asistida en el Hospital de Cerrito, quien, a pesar de la grave situación de violencia, se encuentra en buen estado de salud, al igual que su hijo menor de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS