Policiales De Gualeguaychú

Perdió el control y volcó una camioneta del Servicio Penitenciario: Un herido

Una camioneta volcó y un efectivo de la Unidad Penal 9 de Gualeguaychú resultó herido y debió ser hospitalizado. Sucedió este domingo en la Ruta Internacional 136.
El accidente vial se produjo alrededor de las 14 de este domingo en la Ruta Internacional 136, a pocos metros de la estación de servicios "La Paz". El conductor de una camioneta afectada al Servicio Penitenciario de Gualeguaychú, perdió el control del rodado para despistar y volcar sobre una de las banquinas.

Fuentes oficiales confirmaron que el vehículo era ocupado por el conductor, quien debió ser trasladado al Hospital Centenario, después de ser asistido por una unidad especial del Cuerpo de Bomberos de Gualeguaychú.

"El vehículo sufrió daños importantes y el efectivo fue derivado al Hospital para determinar la gravedad de las lesiones" informaron, mientras se investigaban las causas que provocaron el accidente.

Fuente: R2820
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS