Policiales Infracción a la ley 10.566

Incautaron droga y dinero tras allanamiento por narcomenudeo en Paraná

El hecho se registró este domingo en el Barrio Macarone. Incautaron marihuana para su comercialización y venta; fertilizante de floración; dinero en efectivo, celulares y demás elementos vinculados a la venta de droga.
Se realizó este domingo, un operativo policial a cargo de la División de Robos y Hurtos en una vivienda ubicada en calle Simón Bolivar y Cortada 5 del barrio Macarone, de Paraná. El procedimiento tuvo resultados positivos por infracción a la ley 10.566 de Narcomenudeo.

En el allanamiento y registro domiciliario se incautó, 35 envoltorios de nylon con sustancia estupefaciente de Marihuana un peso total de 59,2 gramos; una balanza de precisión color blanca marca Aspen; una pipa metálica; un picador de plástico; un papelillo de seda marca OCB.

También, secuestraron recortes de bolsa nylon; un estimulador de raíces marca Top Crop; un fertilizante de floración Top Crop. A su vez, encontraron la suma total de $5.400 pesos argentinos, discriminados en 23 billetes de $100 y 16 billetes de $200; teléfono celular.

La notificada de la medida, una mujer de 28 años, fue identificada y supeditada a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS