Policiales Después de 37 horas

Recapturaron a preso que había fugado el viernes de la Unidad Penal 9

La captura se concretó después de 37 horas de trabajo que incluyó a la Policía, el Servicio Penitenciario, Gendarmería y Prefectura Naval. Cumple condena por abigeato y con salidas transitorias. Había escapado cerca de las 21 del viernes.
Cerca de las 10 de este domingo, el personal del Servicio Penitenciario logró recapturar a un interno que escapó en la noche del viernes desde la Unidad Penal 9, El Potrero, de Gualeguaychú.

Javier Bossi, jefe de la Unidad Penal N°9 El Potrero, indicó al portal R2820 que fue "apresado en El Potrero, en cercanías de las calles 9 y 4 donde en estos momentos estamos trabajando".

La captura se concretó después de 37 horas de trabajo que incluyó a la Policía, el Servicio Penitenciario, Gendarmería y Prefectura Naval.

Recordemos que el interno de unos 32 años, identificado como Matias Molver, se encontraba cumpliendo una condena por abigeato y con salidas transitorias y se escapó de la Granja Penal 9 El Potrero cerca de las 21 del viernes, en circunstancias que se investigan. Debía cumplimentar su condena hasta mediados de 2022.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS