Policiales Gualeguaychú

Delincuente robó, disparó a un policía e intentó huir arrojándose al río

Un sujeto con frondoso prontuario cometió un robo en la Costanera de Gualeguaychú. Luego, intentó otro atraco, pero fue advertido por un policía. En la huida disparó contra el uniformado. Luego se arrojó al río y fue detenido.
Durante la noche del sábado un ladrón fue detenido en Gualeguaychú por "robo calificado".

"A mano armada, un hombre robó dinero por un monto de 300 pesos a un muchacho en la zona de Costanera", puntualizó el jefe de la Policía, Cristian Hormaechea. Luego agregó que, cerca de los Obeliscos, el delincuente intentó repetir su accionar con otra persona pero fue detectado por un agente policial que circulaba en moto.

El malviviente se dio a la fuga y se arrojó a las aguas del río Gualeguaychú en la zona del balneario municipal. Al verse perseguido, efectuó dos o tres disparos contra el policía. Acorralado se tiró al agua y descartó su arma.
Allí fue capturado por los agentes de la División Motorizada y el personal de las garitas de seguridad de lugar que se metieron en el río para detenerlo.

Según detalló el jefe de Policía se trata de "una persona muy peligrosa de Concordia que estuvo cumpliendo una condena por robo en la Unidad Penal 9 El Potrero hasta junio pasado. Después de recuperar la libertad se quedó a vivir en Gualeguaychú".

Cerca de las 21.30, en el lugar hubo un despliegue importante de móviles policiales, publicó el portal R2820.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS