Policiales Villaguay

Había más de 30 personas en una fiesta clandestina y llegó la Policía

Fue en una vivienda situada en calle España al norte, en la ciudad de Villaguay. Identificaron como organizador del evento un hombre de 27 años, que fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay intervino este domingo a la madrugada en una fiesta clandestina organizada en una vivienda situada en calle España al norte.

En el domicilio se encontraban más de 30 personas. Se identificó como organizador del evento un hombre de 27 años, que fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Ariel Barraza.

El mismo ordenó las medidas a tomar, entre ellas, el trasladado del organizador hacia la Jefatura Departamental para su identificación y el inicio de las actuaciones correspondientes por infracción del Decreto que rige el Distanciamiento Social en Entre Ríos

En el procedimiento participaron Grupo Especial Villaguay, Comando Radioeléctrico y las reparticiones de Tránsito e Inspecciones del Municipio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS