Policiales Paraná

Allanamientos por casos violencia: En uno hallaron armas y en otro marihuana

Una mujer llamó a la Policía y esperó a los uniformados en la vereda porque su pareja la había amenazado. El hombre fue detenido y le incautaron varias armas. En otro hecho, hallaron una planta de marihuana de casi un metro y medio.
A las 02:15 horas de este domingo, un móvil policial de Comisaria Novena concurrió a calles Los Talas y Gutiérrez, tras la requisitoria de una señora de 48 años de edad, quien denunció que su pareja la habría amenazado con un arma de fuego.
Presente los funcionarios en el lugar, se entrevistaron con la mujer, la cual aguardaba en la vereda de su vivienda. La misma indicó que su pareja, un hombre de 55 años de edad, luego de mantener una discusión le apuntó con un arma de fuego y que el mismo todavía estaba en el interior de la finca.

Los uniformados observaron que el sujeto, al ver la presencia policial se dio a la fuga hacia el patio trasero, donde fue demorado y en su poder tenía una Pistola, marca Bersa, Cal. 22, numeración suprimida, con cargador conteniendo 7 cartuchos .22.
Luego la ciudadana, precisó que en el kiosco que poseen en la parte delantera de la vivienda él tenía otras armas de fuego, haciendo entrega de un aire comprimido, sin marca visible, Cal. 5.5 mm y un revólver, marca Tanque, Cal. 32, sin numeración visible, de 6 alvéolos, sin cartuchos y una bolsa de nylon transparente conteniendo 1 cartucho cal. 9mm y 45 cartuchos cal. .22.

La Fiscalía en turno de Género y Abuso Sexual, dispuso la detención del ciudadano y el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de "Tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas calificadas en contexto de violencia de género en flagrancia" y el secuestro de las armas de fuego y la cartuchería.

Planta de marihuana
Por otra parte, en relación a actuaciones iniciadas el 5 de octubre, por denuncia de una señora, por el delito de Violencia de Género, personal de Comisaria Tercera realizó en la víspera tres allanamientos. Los mismos se efectuaron en una finca ubicada en calle 1350, dos en calle Pasaje Muller y 3 de Febrero. Todas arrojaron resultado negativo.
No obstante, en el último domicilio mencionado se secuestró y destruyó en el lugar una planta de marihuana de 1,4 metros de alto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS