Policiales Otro choque a la madrugada

Detuvieron al conductor de un auto tras chocar con una moto en Paraná

A raíz del impacto, el conductor de la moto fue trasladado al hospital San Martín. El fiscal dispuso que el chofer del auto "sea detenido por el delito de Lesiones Imprudentes y alojado en la Alcaldía de Tribunales".
Un accidente de tránsito se produjo a las 4.00 de este domingo en calles Sarobe y Gabriela Mistral de la capital entrerriana. Participó un vehículo Renault Clio, conducido por un hombre de 33 años de edad. El mismo colisionó contra un motovehículo marca Motomel, al mando del cual iba un joven de 18 años de edad, acompañado por otro de 20 años.

A raíz del impacto, el conductor de la moto fue trasladado al hospital San Martín. En el lugar, quien manejaba el auto fue demorado por personal del 911. El fiscal de Investigación y Litigación dispuso la extracción de sangre de ambos conductores.

Asimismo, ordenó que el chofer del auto "sea detenido por el delito de Lesiones Imprudentes y alojado en la Alcaldía de Tribunales", indicaron a Elonce desde la policía. El Clio quedó secuestrado y depositado en la Comisaría 13°.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS