Policiales Violencia a la madrugada

Música a alto volumen, gomerazos y botellazos contra policías en Paraná

Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos a botellazos y gomerazos. Detuvieron a dos varones y a otras tantas mujeres. En un forcejeo, un oficial resultó con un corte en el dedo pulgar de la mano derecha.
Por la música a alto volumen, vecinos de la zona de calles Ghiggi y Provincia Unidas demandaron la intervención policial.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos a botellazos y gomerazos. Una piedra impactó y dañó la puerta del móvil policial, por lo que detuvieron al autor, de 20 años de edad. En ese momento se resistieron sus familiares, por lo que también fueron demoradas dos mujeres de 57 y 25 años de edad, junto a un sujeto de 31 años. Este último amenazó al personal con una cuchilla que fue secuestrada.

En el forcejeo, un oficial, que se encontraba en colaboración de Comisaría 13°, resultó con un corte en el dedo pulgar de la mano derecha.

La Fiscalía en turno de Investigación y Litigación dispuso que los masculinos sean trasladados a Alcaidía de Tribunales. Las mujeres, luego de su paso por antecedentes y médico de Policía, recuperaron su libertad. Todos fueron acusados de "daños a bienes del estado, lesiones, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS