Policiales Paraná

Tenía pedido de captura y lo detuvieron cuando intentó apuñalar a un joven

El agresor circulaba en una bicicleta, sacó una faca del manubrio e intentó atinarle varios puntazos a un joven. Sus gritos de auxilio fueron escuchados por policías. Al identificaron establecieron que tenía pedido de captura desde 2017.
A las 21:30 horas del sábado, personal de Comisaria Tercera de Paraná se encontraba en la cortada 1519, entre Avenida Almafuerte y calle Hernandarias, realizando la identificación de cuatro sujetos cuando escucharon gritos pidiendo auxilio.

Al acercarse, demoraron a dos personas. La víctima, de 27 años de edad, expresó que fue agredido y amenazado por el otro sujeto, desconociendo los motivos.

Según el expuso, el agresor circulaba en una bicicleta, sacó una faca del manubrio e intentó atinarle varios puntazos, no logrando su cometido. Ante la llegada de los uniformados, arrojó el elemento contundente a la alta maleza y no pudo ser localizado.
Posteriormente, el autor fue identificado. Se trata de un hombre de 33 años de edad, quien presentaba un pedido de captura vigente del año 2017 por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el mismo sea trasladado en calidad de detenido a Alcaidía de tribunales y el secuestro de la bicicleta en la que se conducía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS