Policiales Tras pelea familiar

Dos hermanos detenidos y un patrullero dañado en Paraná

Vecinos alertaron sobre una pelea familiar. Al llegar la policía, un hombre enfrentó a los uniformados con una chuza. Su hermano arrojó una piedra que dañó un patrullero. Ambos terminaron en la Alcaidía de Tribunales.
Vecinos de Villa Huesito, en calle Florencio Sánchez de la capital entrerriana, realizaron varios llamados al 911, dando cuenta de un desorden generalizado en una vivienda, donde se estarían peleando los integrantes de una familia.

Al arribar los móviles policiales de la Sección Patrulla del 911 y Departamental Paraná, un hombre "totalmente descontrolado" arremetió con un arma blanca tipo chuza (palo con punta de hierro) contra los uniformados, los cuales intentaron calmarlo.

Sin embargo, el mismo no depuso su actitud agresiva, por lo que fue aprehendido y despojado del elemento punzante. Del mismo domicilio salió el hermano del demorado y arrojó una piedra, que impactó en uno de los móviles, provocando un abollón en el capot por lo que también fue reducido.
El fiscal dispuso que ambos sean alojados en Alcaidía de Tribunales, por el delito de "resistencia a la autoridad, daños en bienes del estado".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS