Policiales Paraná

Detuvieron a adolescente que amenazó con un revólver a su familia y vecinos

Las amenazas a vecinos por parte de un adolescente de 17 años, que se encontraba bajo los efectos de alcohol y estupefacientes, demandó la intervención del personal policial. Fue detenido y le secuestraron un revólver.
Las amenazas a vecinos por parte de un adolescente de 17 años, que se encontraba bajo los efectos de alcohol y estupefacientes, demandó la intervención del personal policial de comisaría octava de Paraná, este sábado en la zona de los pasillos de barrio El Morro.

Fuentes policiales confirmaron que los uniformados se entrevistaron con la madre de este menor, una mujer de 44 años de edad, quien mencionó que su hijo "andaba amanecido, bajo los efectos de alcohol y estupefacientes, que habría llegado al domicilio amenazando con un arma de fuego a todo el grupo familiar y que luego de eso lo echó del lugar".

Por lo que los funcionarios policiales iniciaron un procedimiento peatonal por el interior del barrio, donde finalmente lograron localizar al menor de 17 años de edad caminando por los pasillos, y procedieron a su inmediata aprehensión.

Al palpado no portaba el arma sindicada, por lo que, según se indicó, continuaron con la búsqueda hasta hallarla escondida entre unos pastizales. De acuerdo al parte policial, se presume que habría sido descartada por el menor previamente ante la inminente detención policial.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Menores, se dispuso el traslado de éste a la División Minoridad y Familia por el delito de Amenazas calificadas en flagrancia y el secuestro del revólver Cal .22, numeración suprimida, previa intervención de Balística para el Cotejo del funcionamiento y pericias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS