Policiales Paraná

Detuvieron a dos sujetos por un intento de arrebato: Uno de ellos usaba muletas

Los sujetos habían intentado arrebatarle la cartera a una mujer amenazándola con un cuchillo. Fueron detenidos por personal policial. Se confirmó a Elonce que ambos cuentan con frondosos antecedentes por esta modalidad delictiva.
Dos motochorros, uno de ellos con muletas, intentaron arrebatarle la cartera a una mujer en pleno centro de Paraná el mediodía de este sábado. Tras ello, personal policial logró detenerlos y fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales por el delito de robo en grado de tentativa. Según se confirmó, ambos cuentan con frondosos antecedentes por esta modalidad delictiva.

Fuente policiales detallaron que en horas del mediodía, "una persona se comunicó al 911 para denunciar que habría visualizado a dos masculinos en una moto negra 150cc, el de atrás con muletas, quienes intentaron robarle la cartera a una señora en calle La Paz y Corrientes".

"Los autores habrían tomado hacia calle San Juan, el que manejaba estaba posiblemente armado, según el testigo, ya que visualizó que se había metido algo en el bolsillo", indicaron desde la fuerza.

Minutos más tarde, "el Móvil 1.022 de la Sección Patrulla de la División 911 informó que en calle Don Bosco y Ayacucho, identificó a dos sujetos mayores de edad en un motovehículo con las características mencionadas".
La situación fue comunicada al fiscal Bongiovani, quien dispuso la detención de ambos jóvenes y que fueran alojados en la Alcaidía de Tribuales por el delito de robo en grado de tentativa. Además del secuestro de la moto, los cascos y un arma blanca.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que ambos cuentan con frondosos antecedentes por esta modalidad delictiva de arrebato.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS