Policiales "Un remis trucho"

Atropelló y arrastró 10 metros a un inspector en control de tránsito en Paraná

Un remis que no tenía los papeles en regla atropelló y arrastró más de 10 metros a un inspector de tránsito que realizaba un control en las calles Galán y José María Paz. Después del accidente el conductor se dio a la fuga, supo Elonce TV.
Personal de tránsito de la ciudad de Paraná realizaba, en horas de la mañana, un control vehicular en la esquina de calle Galán y José María Paz. Un inspector de tránsito solicitó los papeles a un remis que circulaba por la calle, el conductor quiso escapar del control, lo atropelló y se dio a la fuga. El trabajador tuvo que ser trasladado al ITEO.


"Un remis aparentemente ilegal, atropelló al inspector y lo arrastró durante 10 metros", señaló uno de los presentes a Elonce TV.


Además contó que el trabajador fue trasladado al hospital donde le realizaron controles para descartar lesiones.

"El fiscal ordenó la detención de la persona en Alcaidía, y secuestraron el vehículo", culminó.

En tanto personal policial indicó que luego de una persecución lograron dar con el remisero en calle Hilario de la Quintana entre Gutierrez y Alvarado, donde se procedió a la aprehensión del conductor de 43 años.

El fiscal Bongiovani, dispuso el secuestro del vehículo y fue depositado en Comisaría Sexta para peritaje. El remisero quedó detenido por supuesto delito de Lesiones Culposas, fue alojado en Alcaidía de Tribunales, y posteriormente se le realizó extracción de sangre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS