Policiales "Un remis trucho"

Atropelló y arrastró 10 metros a un inspector en control de tránsito en Paraná

Un remis que no tenía los papeles en regla atropelló y arrastró más de 10 metros a un inspector de tránsito que realizaba un control en las calles Galán y José María Paz. Después del accidente el conductor se dio a la fuga, supo Elonce TV.
Personal de tránsito de la ciudad de Paraná realizaba, en horas de la mañana, un control vehicular en la esquina de calle Galán y José María Paz. Un inspector de tránsito solicitó los papeles a un remis que circulaba por la calle, el conductor quiso escapar del control, lo atropelló y se dio a la fuga. El trabajador tuvo que ser trasladado al ITEO.


"Un remis aparentemente ilegal, atropelló al inspector y lo arrastró durante 10 metros", señaló uno de los presentes a Elonce TV.


Además contó que el trabajador fue trasladado al hospital donde le realizaron controles para descartar lesiones.

"El fiscal ordenó la detención de la persona en Alcaidía, y secuestraron el vehículo", culminó.

En tanto personal policial indicó que luego de una persecución lograron dar con el remisero en calle Hilario de la Quintana entre Gutierrez y Alvarado, donde se procedió a la aprehensión del conductor de 43 años.

El fiscal Bongiovani, dispuso el secuestro del vehículo y fue depositado en Comisaría Sexta para peritaje. El remisero quedó detenido por supuesto delito de Lesiones Culposas, fue alojado en Alcaidía de Tribunales, y posteriormente se le realizó extracción de sangre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS