Policiales Colisión entre dos motos

Quiso sobrepasar vehículos de la fila, intentó esquivar un pozo y chocó

El accidente ocurrió a las 10:50 de este sábado. Ocurrió en zona de avenidas Zanni y Newbery de Paraná. Un hombre en moto intentó esquivar un pozo y colisionó con un rodado de igual porte que circulaba en sentido contrario.
El choque se produjo entre dos motos, una marca Zanella y la otra, una marca Mondial.

La moto Zanella era conducida por un hombre de 41 años, que circulaba por Avenida Zanni en sentido sur a norte. A metros antes de su similar con Avenida Newbery, al ver el semáforo en rojo sobrepasó los vehículos en la fila, intentó esquivar un pozo y es que allí cuando se produjo la colisión con el otro motovehículo marca Mondial 110 cc, conducido por un hombre de 32 años de edad que circulaba por Avenida Zanni en sentido contrario- norte a sur.
A raíz del impacto el conductor de la moto marca Zanella fue trasladado al Hospital San Martín, presentado fractura de tibia de pierna izquierda.
Intervino personal de comisaría 15º.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS