Policiales En barrio Lomas del Mirador II

Cuatro detenidos en procedimiento de Prefectura en Paraná: lo incautado

Personal de la fuerza federal trabajó durante largas horas, este viernes, en un procedimiento que según supo Elonce TV se realizó en una casa de barrio Lomas del Mirador II. Desde Prefectura se indicaron los resultados.
Elonce TV había podido conocer ayer viernes que personal de Prefectura Naval Argentina realizó un intenso operativo en calles Cesarios de Quiroz y Andres Logo, de Paraná.
Desde la fuerza, indicaron a Elonce.com que el procedimiento fue consecuencia de una minuciosa investigación llevada adelante por la autoridad marítima nacional.
Como resultado, efectivos de la Prefectura detuvieron a cuatro personas e incautaron marihuana lista para comercializar al menudeo.
El operativo comenzó con tareas de investigación realizadas por la Fuerza, en el marco de una causa por narcomenudeo cursada ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de Entre Ríos, a cargo de la Dra. Mariana Barbagelata.
En ese contexto, la magistrada interviniente ordenó el allanamiento de una vivienda. Como consecuencia de la requisa, el personal de Prefectura detuvo a cuatro involucrados y decomisó 235 envoltorios y picadura de marihuana y plantas de cannabis.
Además, se secuestraron más de 140 mil pesos en efectivo, dos motos, dos autos, celulares y elementos de interés para la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS