Policiales Paraná

Rauda persecución: joven llevaba mochila de la que "se despojó" en el camino

El joven circulaba en moto sin luces ni dominio. Evadió a policías, colisionó a un auto estacionado y "arrojó" una mochila a otros sujetos, al entrar en una casa, donde fue detenido. Lo que intentaba ocultar no pudo ser incautado.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de este sábado. Personal de comisaría tercera se encontraban realizando recorrida preventiva por el barrio 4 de Junio, cortada S/N°, entre Circunvalación y Avenida Almafuerte, cuando divisaron una motocicleta de 110 cc, sin luces ni dominio, conducida por un joven que llevaba una mochila negra en su poder.

Intentaron interceptarlo para ser identificado, pero hizo caso omiso, evadiendo al personal policial.

Se dio a la fuga saliendo por Avenida Almafuerte, tomando por calle Rondeau, ingresando al Barrio 25 de Mayo por calle Martin Zapata, donde colisionó un automóvil VW 1500 que se encontraba estacionado, produciéndole daños en su guardabarro y faro izquierdo.

Continuando su huida por esta arteria hacia el cardinal este, intentó ingresar a un domicilio donde fue finalmente demorado, ofreciendo resistencia en todo momento.

Logró arrojarle a otros sujetos que se encontraban en el interior del domicilio la mochila que llevaba consigo, los que rápidamente se dieron a la fuga, en dirección al arroyo.

Se identificó al aprehendido, siendo un joven de 19 años de edad.

En comunicación con la Fiscalía en turno dispuso el secuestro del motovehículo y el traslado del masculino a la División Antecedentes para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa por el delito de "resistencia a la autoridad y daños".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS