Policiales En el lugar había una menor de edad

Agredió a su hermana, la amenazó de muerte y terminó detenido

El hombre de 37 años empujó a su hermana contra un cerco de alambre, la amenazó de muerte, rompió diferentes elementos del lugar e intentó golpear a policías. El hecho ocurrió en calle Sudamérica de Paraná.
Un hombre de 37 años fue detenido tras agredir y amenazar de muerte a su hermana. El violento suceso ocurrió este sábado en calle Sudamérica de Paraná.


Según informó personal de la Comisaría Cuarta el hombre de 37 años se encontraba totalmente exaltado forcejeando con dos mujeres, de las cuales una de ellas con un menor en brazos les manifiesta que el mismo era su hermano.
El sujeto intentó golpearla, empujándola contra el cerco de alambre, mientras le decía que la mataría, propinándole un golpe de puño a la tapa plástica del medidor de energía eléctrica, provocando la rotura del mismo y provocándole un pequeño corte con el mismo plástico del medidor a ella.

Intentaron calmar al masculino pero el mismo amenazaba con cortarse los brazos y en ocasiones realizaba ademanes para golpear al personal policial, pero luego de varios minutos se logra que desista de su actitud y es reducido.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado hacia Alcaidía de Tribunales del masculino por el Delito de "amenazas de daños y lesiones"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS