Policiales Paraná

Violó el arresto domiciliario y volvió una hora después: fue llevado a Alcaidía

Un hombre de 35 años debía cumplir la prisión preventiva, bajo la modalidad arresto domiciliario. La encargada de que cumpliera la medida denunció anoche que "se había retirado" de la casa. Al volver al domicilio, lo detuvieron.
La medida de prisión preventiva, bajo la modalidad arresto domiciliario, había sido fijada según mandato judicial de fecha 29/09/20.

El detenido debía estar cumpliendo la medida en barrio Giachino, calle Monseñor Tibiletti, la misma homologada por el Juzgado de garantías N° 5.
Anoche, a las 22:33, se comunicó a la comisaria sexta la encargada del cuidado del hombre, informando que el individuo se había retirado del domicilio, por lo cual personal de la dependencia, comenzó a buscarlo.

Siendo las 23:51 horas, se vuelve a comunicar la mujer, dando a aviso que el joven había regresado. Personal policial volvió al lugar localizando al individuo en la parte externa de la vivienda. Procedió al correcto palpado y la demoraron.

En Comunicación con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, dispuso el alojamiento del detenido en Alcaidía de Tribunales por el delito de "quebrantamiento de arresto domiciliario".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS